Seguinos en Facebook Seguinos en YouTube Seguinos en Twitter
La primera carrera de calle donde los atletas corren con su perro.

En su tercera edición: domingo 5 de mayo de 2013

Por tercer año consecutivo se llevó a cabo EUKANUBA DOGRUN REVOLUTION 2013, "la carrera de calle en donde los atletas corren con sus perros en Palermo". La premisa de este año fue nuevamente la “tenencia responsable”, y se cumplió con el objetivo de concientizar a los dueños sobre la importancia del cuidado de excelencia y el rol fundamental del veterinario de confianza.

Este año participaron 2500 atletas con sus perros y nos visitaron en total mas de 5000 personas.

Además, todo el team de Eukanuba y Revolution alentó a los participantes desde la largada, siguiendo de cerca la carrera. El staff de veterinarios a cargo de la Dra. Silvina Muñiz los acompañó para garantizar el bienestar de los animales, ya que ellos fueron los verdaderos protagonistas.

Una vez más Eukanuba Dogrun Revolution se compromete con BOCALAN ARGENTINA, colaborando con dicha entidad dando soporte y apoyo . El objetivo compartido es que cada vez más chicos con discapacidad puedan tener un perro de asistencia. Bocalán es una de las entidades más conocidas en el ámbito internacional entre las dedicadas al mundo del perro.

  • Lugar: Figueroa Alcorta y Dorrego
  • Conducción: Magui Aicega y Mariano Alvarez
  • Largada: 10.00 am
  • Público general: 5000
  • Participantes: 2500

EUKANUBA DOGRUN REVOLUTION 2013

Luego de 4 años trabajando sobre una misma premisa, transmitir la responsabilidad, cuidado, vida saludable y educación para dueños y perros, está comprobado que vamos por el buen camino.

Viendo los resultados de nuestra 3 era edición de DogRun, los comentarios y felicitaciones de los participantes y visitantes nos hace ver que nuestro objetivo se está cumpliendo y nuestro próximo paso es extenderlo a la ciudad de Rosario en Noviembre y llevarlo a Chile para año próximo.

DOGRUN no es sólo un evento lúdico-deportivo, donde todos los que tenemos intereses en común nos reunimos, sino que es la meta de un largo camino. Durante todo el año mantenemos informados con contenidos generando información de interés para dueños responsables, sobre sanidad, deporte, nutrición, comportamiento, psicología, y más. Nuestro sitio www.dogrun.com.ar, el DogRun News quincenal, facebook: DogRun, y nuestro info@dogrun.com.ar, son fuentes de información para personas con perro que están interesadas en compartir una actividad saludable con su mascota y de un modo responsable.

Quiero hacer especial hincapié en la importancia del rol del Profesional Veterinario. Con ellos podemos formar un equipo que nos permitirá que cada vez más personas lleven sus perros periódicamente para los controles de salud y estado general del animal, esto permite que cada vez más personas sean responsables sobre el cuidado de su mascota. A su vez el Profesional actuar como embajador de DogRun con sus pacientes, ofreciéndoles nuestra propuesta saludable.

Estamos convencidos que hacer deporte junto a nuestros perros genera beneficios mutuos, rutinas, responsabilidades y ocupaciones para personas y perros.

Ojala todos tengan la posibilidad de conocer alguna vez lo que implica el amor incondicional de tener un perro, y no pasen por pasen por esta vida sin experimentarlo.

Quiero agradecer a todo el equipo de DogRun que con su pasión por los animales ha hecho que este sueño se este haciendo realidad, a Lorenzo por su apoyo incondicional y sobre todo a la Dra Silvina Muñiz, a cargo del área de consultas y contenidos veterinarios y del dispositivo en carrera. Finalmente mi agradecimiento a los sponsors que hacen posible que parte de esta organización pueda llevarse a cabo.

Los espero en Rosario!

Dolores Madero
Directora DogRun


El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


SEGUINOS EN:

  • Seguinos en FacebookFacebook
  • Seguinos en TwitterTwitter
  • Seguinos en YouTubeYouTube

Suscribite al Newsletter!

* campos requeridos
/ / ( dd / mm / yyyy )
Email Format
© copyright : DOGRUN. Diseño y Desarrollo Design By